BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








sábado, 7 de julio de 2012

VISITA GUIADA A CENTROS DE ARTESANÍA LARENSE


Para el Comité de Damas del CIV.
Visita guiada a Centros de Artesanía Larense.


(Prensa CIEL). La Comisión de Protocolo de los Juegos Nacionales del Colegio de Ingenieros de Venezuela, JUNACIV LARA 2012, bajo la responsabilidad de señora Janette Álvarez ofreció un   hermoso   recorrido por los  por la zonas artesanales de Tintorero y la Tinaja de Quibor, como un reconocimiento por su presencia en la ciudad de Barquisimeto en el marco de los actos inaugurales de la XXXIII edición de los Juegos Nacionales del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

El hermoso recorrido consistió en dar a conocer la artesanía de nuestros productores ubicados en el municipio Jiménez, donde nuestros invitados especiales tuvieron la oportunidad de visitar las distintas tiendas y disfrutar de las hamacas, masallas, manteles individuales, centros de mesa o cualquier tipo de tejidos que forman parte del trabajo creador de los hombres y mujeres que mantienen viva la creatividad popular de nuestra entidad federal.
La visita de cortesía estuvo guiada por el personal de Cortulara,  quienes dieron a conocer parte de la idiosincrasia de nuestra geografía larense, al tiempo que ofrecieron obsequios y material informativo de los sitios turísticos del estado Lara.

Al concluir la visita guiada los ilustres visitantes agradecieron el gesto de la Comisión de protocolo de JUNACIV LARA  2012, expresado su satisfacción por haber tenido la oportunidad de conocer parte de la cultura larense en el marco de los Juegos Nacionales de Ingenieros de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario