BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








viernes, 6 de julio de 2012

JUNACIV SEGUIRÁ SIENDO SIEMPRE LO MEJOR



Arq. Armando Ortiz.
JUNACIV SEGUIRÁ SIENDO SIEMPRE LO MEJOR




(Prensa CIEL) El Centro de Ingenieros del Estado Lara, CIEL,  fue el escenario  del acto inaugural de la Trigésima Tercera edición  de los Juegos Nacionales de Ingenieros de Venezuela, JUNACIV LARA 2012, con la participación de  directivos, atletas y delegados de las entidades que conforman la gran familia de Ingenieros de Venezuela.


El Arquitecto Armando Ortiz, delegado deportivo del estado Mérida, subió al pódium en representación del  Presidente de la organización de Juegos Nacionales  del Colegio de Ingenieros de Venezuela, JUNACIV, y manifestó su gran satisfacción hacia el Comité Organizador de los XXXIII JUNACIV LARA 2012 por el buen desarrollo que hasta ahora se ha logrado en los encuentros deportivos entre colegas.

“Estos Juegos llegan a esta trigésima tercera edición por el esfuerzo de ustedes, porque los directivos sólo trabajamos en conjunto, interpretando sus necesidades para satisfacerlas en el desarrollo de cada edición” así lo expuso emotivamente el Arquitecto Ortiz, quien también recordó el nombramiento del Ing. Jesús Pérez Pérez como  Asesor Permanente de JUNACIV; ratificado en el Tercer Congresillo de los juegos realizado en el mes de junio en la ciudad de Barquisimeto.
Finalmente Ortiz extendió sus agradecimientos a los Presidentes Enzo Betancourt, Antonio Menuto y Damián López, representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Centro de Ingenieros, arquitectos y Afines del estado Lara y el Comité Organizador JUNACIV Lara 2012 respectivamente, por el esfuerzo y la dedicación que se le ha puesto a esta edición del máximo evento deportivo de Ingenieros de Venezuela JUNACIV LARA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario