BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








viernes, 6 de julio de 2012

INGENIEROS DE VENEZUELA INAUGURAN JUEGOS NACIONALES DE INGENIEROS “JUNACIV LARA 2012”





Ingenieros de Venezuela
INAUGURAN JUEGOS NACIONALES DE INGENIEROS “JUNACIV LARA 2012”     

           
(Prensa Comité Organizador). Con motivo de los Trigésimos Terceros Juegos Nacionales de Ingenieros de Venezuela, la noche del jueves 5 de julio se realizó el acto inaugural en las instalaciones de Centro de Ingenieros del Estado Lara con la presencia de la autoridades del Colegio de Ingenieros del Venezuela,  los presidentes de los Centro regionales de Ingenieros del país, delegados deportivos y los atletas que protagonizan la historia de esta nueva cita deportiva en nuestra querida ciudad de Barquisimeto.
El evento se inició con la presentación de los alumnos de la Escuela Bolivariana Pablo Manzano Veloz que portaron los heraldos que representaron cada uno de los estados participantes en este magno acontecimiento.
Las palabras de apertura del acto estuvo a cargo de las autoridades en el siguiente orden: El presidente del Centro de Ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto, el  presidente de JUNACIV LARA 2012, Damián López y el Arquitecto Armando Ortiz, en representación del Ingeniero Jesús Noriega, presidente de la organización de Juegos Nacionales del Colegio de Venezuela, JUNACIV, y el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt, quien luego de sus palabras dejó solemnemente inaugura la trigésima tercera edición de los JUNACIV Lara 2012.

Con la proyección de imágenes del traslado del Fuego Patrio, actividad realizada el pasado 30 de junio como antesala  al gran evento inaugural, se dio inicio al traslado  del Fuego Olímpico a cargo del Ingeniero Jesús Pérez Pérez para luego entregarlo al ingeniero Aníbal Barones quien tuvo el honor de   encender  la llama de los JUNACIV LARA 2012.


El espectacular acto culminó con la presencia de bellas garotas que animaron el acto y la música de la orquesta Lider que cerro una maravillosa noche que marcó el inicio de los Juegos Nacionales de Ingenieros de Venezuela.
De esta manera se dio inicio, a las actividades de los Juegos Nacionales de Ingenieros, JUNACIV LARA 2012. 

1 comentario:

  1. Bueno Desde Merida Muchas Felicitaciones al Colegio de Ingenieros del Estado Lara y a Nuestra Delegacion Merideña a echar el Resto...Un Abrazo muy Efusivo....Ingeniero Pedro Gudiño G....pgudino@gmail.com....0426-5731027

    ResponderEliminar