BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








viernes, 6 de julio de 2012

LARA RECIBE A LA GRAN FAMILIA DE INGENIEROS DE VENEZUELA


Ingeniero Antonio Menuto
LARA RECIBE A LA GRAN FAMILIA DE INGENIEROS DE VENEZUELA




(PRENSA COMITÉ ORGANIZADOR). La XXXIII edición de los Juegos Nacionales de Ingenieros de Venezuela, JUNACIV LARA 2012,  subió el telón con un hermoso acto protocolar  realizado en las instalaciones del Centro de Ingenieros del Estado Lara con la presencia de las altas autoridades del Colegio de Ingenieros de Venezuela, los presidente de los Centros Regionales del país, el Comité Organizador, delegados deportivos y atletas participantes.
El evento comenzó con un micro representativo sobre  la evolución de los Juegos Nacionales  de Ingenieros de Venezuela, desde 1980 hasta la fecha, con un recuento sobre los episodios vividos a lo largo de 32 ediciones y algunas evocación de grandes momento de la historia de JUNACIV.

Los alumnos de la Unidad Educativa Bolivariana Pablo Manzano Veloz fueron los encargados de portar los heraldos representativos de las entidades participantes en esta nueva edición de los Juegos Nacionales de la gran familia de Ingenieros de Venezuela. Acto seguido  se rindieron  los honores a los símbolos patrios bajos los acordes de la Coral Martín Díaz Peraza, bajo la dirección de la Prof. Delia Díaz Coll.

El ingeniero Antonio Menuto en su condición de Presidente del Centro de Ingenieros, Arquitectos y Afines del estado Lara y Presidente Honorario de los juegos  fue el encargado de abrir el acto protocolar con palabras de bienvenida para todos los asistentes “…en lo personal esta nueva cita del deporte de la gran familia de Ingenieros de Venezuela representa mis segundo juegos en el ejercicio de mis funciones  como presidente del Centro de Ingenieros, Arquitectos y Afines del estado Lara lo que constituye un reto y un orgullo en poder recibirlos en nuestra casa, bienvenidos y el mejor de los éxitos a los 2400 atletas en los campos deportivos. Lara los recibe con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario