BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








jueves, 22 de marzo de 2012

PALABRAS DE JURAMENTACION DEL COMITE ORGANIZADOR: JUNACIV 2012


Palabras de Juramentación del Comité Organizador: JUNACIV 2012
Ing. Enzo Betancourt
Presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela



(Lcdo. Carlos Escalona). En nombre  del CIV que dignamente represento  en este acto, saludo  muy efusivamente la inmensa responsabilidad que ha aceptado una vez más el Centro de Ingenieros, Arquitectos y afines del estado Lara, CIEL, para organizar y con buen éxito la XXXIII edición de los Juegos Nacionales de Ingenieros de Venezuela, JUNACIV Lara 2010, del 4 al 8 julio próximo, con la participación de más de 3 mil atletas., en 16 disciplinas deportivas. Mi presencia en estas acogedoras tierras larenses tiene como  gran objetivo lograr la incorporación de los Medios de Comunicación (que siempre han estado con nosotros en el ámbito nacional y regional) en la promoción de nuestra gran fiesta deportiva del mes de julio y en un segundo lugar establecer el contacto directo con los integrante del Comité Organizador para establecer las líneas de trabajo que nos conducirán una vez más al éxito en  la organización  del evento  deportivo nacional que reunirá a la gran familia de Ingenieros , Arquitectos y afines de Venezuela.
Estos juegos representan algo diferente a lo que comúnmente estábamos acostumbrados en ediciones anteriores,  ya que su realización tradicionalmente era en octubre  por ser el mes de  celebración de la creación del CIV, pero motivado a la realización de las elecciones presidenciales del mes de octubre nos vemos obligados a adelantar la cita deportiva nacional al 5 de julio, por ser una fecha festiva nacional. Evento  que requiere la mayor suma de participación  de un Comité Organizador que contará en la presidencia con la juventud del Ing. Damián López  y la experiencia y sabiduría del Ing. Jesús Pérez Pérez, en la Dirección Técnica, acompañado además por el Ing. Antonio Menuto en la Presidencia Honoraria, Willians González, Denis Rodríguez, Melhem Saldivia,  Raúl Montezuma, Néstor Galindez  y demás personal de apoyo.
La organización de los Juegos Nacionales de Ingenieros no es fácil…y paulatinamente con el tiempo se ha ido avanzando en la búsqueda de la excelencia con el aporte de recursos del Colegio Nacional de Ingenieros, los Centros Regionales, el Fondo Nacional de Prevención Social, para esta edición el FONPRES Lara,  la Fundación el Instituto de Mejoramiento Profesional del CIV y de manera determinante con el aporte económico propios del atleta  de hasta  un 80% para sufragar sus gastos de traslado, alimentación y hospedaje; y de esa manera tener una presencia muy importante de visitantes en la ciudad de Barquisimeto cercana a las 15 mil personas que moverán la economía en hoteles, restaurantes y sitios turísticos del estado Lara.
En este acto de juramentación del Comité Organizador de JUNACIV Lara 2012  queremos agradecer públicamente el apoyo decidido  del gobernador Henry Falcón  a través de la Fundación para el deporte larense, FUNDELA,  como el organismo rector del deporte en Lara, en el préstamo de las instalaciones deportivas; así como los organismo de seguridad y orden público. A todos nuestro eterno agradecimiento. La orden es trabajar y hacer de JUNACIV Lara 2012 la más espectacular edición en la historia de nuestros juegos nacionales. ¡Que gane el juego limpio y la amistad  en los campos deportivos… y que viva el Colegio de Ingenieros de Venezuela!




No hay comentarios:

Publicar un comentario