BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








viernes, 23 de marzo de 2012

PALABRAS DEL ING. GIOVANNI BIANCO. SECRETARIO GENERAL NACIONAL CIV


Ing. Giovanni Bianco.
Secretario General Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela.
El Colegio de Ingenieros de Venezuela se ha caracterizado en mantener un espacio de contacto humano por intermedio del deporte, ya que éste nos une profundamente. Es increíble la fuerza motriz de los juegos nacionales, ya que durante todo el año el participante debe prepararse a conciencia para dar lo mejor de si en un evento nacional dentro de fraternidad, compañerismo y acercamiento entre las instituciones de los diversos estados que integran el Colegio de Ingenieros de Venezuela. En ese orden de ideas se crearon los juegos en 1.980 para que la gran familia del Ingenieros de Venezuela pueda intercambiar ideas, generar amistad y acercamiento entre colegas.
Desde la Directiva Nacional apostamos al éxito de la venidera cita deportiva a realizarse en el mes de julio, debido a la experiencia  que ha acumulado Lara en las siete ediciones anteriores realizadas en esta entidad federal y que han sido de un éxito total. Razón por la cual seguros estamos de la espectacularidad con que desarrollará esta nueva edición.  Un saludo gremialista y la invitación a la participación en cada uno de los eventos de esta XXXIII edición de los juegos nacionales JUNACIV 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario