BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








miércoles, 31 de octubre de 2012

CELEBRADO EL DIA DEL INGENIERO EN LARA




Celebrado el Día del Ingeniero en Lara.
En el marco de la celebración de los 151 años del Colegio de Ingenieros de Venezuela y los 69 de la creación del Centro de Ingenieros, Arquitectos y Afines del estado Lara “CIEL”, sus agremiados reunidos en familia celebraron por todo lo alto tan importante acontecimiento con una misa de Acción de Gracias realizada en la sede de esta institución, así como  la Ofrenda Floral ante el busto del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, precursor de la ingeniería en Venezuela, en la plaza que lleva su mismo nombre, ubicada  en la  entrada del CIEL de  Lara.

El discurso de Orden estuvo a cargo de la  Ingeniera Noris Timaure quien ofreció un mensaje  de aliento para la gran familia de Ingenieros de Lara, en una fecha de tanta trascendencia y que requiere la unión de todos  para afrontar los retos que hoy se imponen a los ingenieros y Arquitectos de Venezuela.

Por su parte Antonio Menuto, en su condición de Presidente del Centro de Ingenieros, Arquitectos y Afines del estado Lara, inició su  discurso con palabras de estimulo y felicitaciones para todos sus colegas en tan importante fecha al celebrarse el Centésimo Quincuagésimo primer aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela y el sexagésimo noveno aniversario   de la creación del CIEL, que hoy cuenta con una participación de más de 12 mil afiliados  que hacen vida activa en nuestro centro de Ingenieros.

Ante las interrogantes de los representantes de los Medios de Comunicación de la región el Ing. Menuto rechazó las declaraciones de la Ing.  Carolina Fortoul, Presidenta de INVILARA, sobre el Distribuidor Rio Turbio, ya que el CIEL como organismo asesor sólo realizó una inspección al funcionamiento de la AV. Uruguay conjuntamente con funcionarios de Hidrolara  y del Consejo Legislativo del estado Lara.

En la celebración del Día Nacional del Ingeniero de Venezuela los niños y niñas también tuvieron su compartir; así como la premiación del torneo de los 69 años del Centro de Ingenieros de Lara que contó con la participación de más de 250 atletas en las especialidades deportivas de ajedrez, dominó, bolas criollas, baloncesto y fùtbol de sala.

Concluida las festividades conmemorativas del Día del Ingeniero de Venezuela, el CIEL comienza el trabajo  para conmemorar por lo alto los 70 años de su  fundación, con una programación especial; y desde ya se inicia el acondicionamiento y la preparación física y mental de nuestros atletas para defender  el  título de campeón nacional obtenido en la XXXIII de JUNACIV, ha realizarse el venidero año en el estado Mérida.