BARQUISIMETO ANFITRIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SOFTBOL MASTER

El Centro de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara "CIEL" ha sido escogido como anftrión de los juegos nacionales de softbol máster a celebrarse entre los días 21 y 24 de Junio de 2013.








lunes, 10 de septiembre de 2012


A partir del   lunes 27 de agosto, afiliados al CIV podrán obtener sus solvencias mediante pagos en línea.
En la primera etapa del desarrollo de esta novedosa plataforma tecnológica, tendrán acceso los agremiados pertenecientes al Área Metropolitana. En fecha próxima serán incorporados los centros del interior del país
 A  partir del lunes 27 de agosto, el Colegio de Ingenieros de Venezuela puso en servicio la primera etapa del nuevo sistema de pagos en línea a través de Internet, mediante el cual los afiliados a este ente gremial pertenecientes al Área Metropolitana, podrán realizar las solvencias de sus cuotas. En una segunda fase a completarse  en los próximos días, serán incorporados los Centros de Ingenieros del interior del país. Esta plataforma tecnológica de pago en línea, fue desarrollada con colaboración de Banplus Banco Comercial.Los Ingenieros, Arquitectos y Afines pertenecientes al Área Metropolitana que posean tarjetas de crédito Visa o  Mastercard, podrán hacer uso de esta tecnología, y  para ello, deberán estar previamente registrados en el sitio Web, lo cual pueder realizarse a través de este enlacehttp://www.civ.net.ve/registro_agre.php, y debe tener actualizados sus datos. Una vez realizado los pagos, estos podrán ser verificados por el mismo portal mediante el link http://www.civ.net.ve/verificar
La plataforma ofrecida por Banplus ofrece total y absoluta  seguridad a las transacciones realizadas por los usuarios, las cuales se hacen efectivas de manera inmediata, enviando al instante una solvencia al correo electrónico del agremiado.  
El usuario podrá cancelar las cuotas que desee, incluso hasta un año adicional a la fecha actual. En esta etapa, las transacciones permitidas, serán las cancelaciones de las cuotas de mantenimiento, quedando en desarrollo la incorporación del pago de solvencias adicionales. Por los momentos, el sistema estará disponible  solo para los agremiados del Área Metropolitana. Se espera que dentro de muy poco tiempo se integren nuevos Centros a este novedoso sistema de pagos on-line.